¿Con qué tipo de ediciones trabajan?

Trabajamos con ediciones nacionales y en vigencia. En cada producto publicado figura la editorial.
No disponemos de ediciones extranjeras, ni de épocas.

¿Venden material usado?

No. Vendemos únicamente material nuevo y de primera mano.

¿Consiguen material que ya no estén vigentes?

Si llegamos a encontrar nuevos proveedores, si. Siempre y cuando el material sea de primera mano y en el buen estado posible (dependiendo de la antigüedad del título).

¿Tienen stock permanente?

Disponemos por el momento de un stock parcial del catálogo. Puede que haya algún título faltante en el que tengamos que pedir a nuestro proveedor para poder cerrar tu pedido. Pero estamos trabajando en ello, para tener stock permanente. Consultá siempre antes de comprar.

¿Por qué no me llegaron los regalos que ofrecen las editoriales para algunos tomos o lanzamientos especiales?

Esto se debe a que cada editorial dispone de un stock específico y limitado de regalos (juegos de cartas, postales, pósters, etc.), esto es una decisión empresarial de ellos. Los regalos los entregan solo para las primeras ediciones o para una cantidad limitada de stock, depende de cada editorial. TORONJA Store no se hace responsable por la falta de los regalos al estar agotados por lo antes mencionado. Por tu seguridad y ante la duda, consultá si el producto que querés, se incluye el regalo de la editorial, más allá si figura publicado en el catálogo de nuestra tienda.

¿Piensan en agregar más productos?

Sí. Tenemos las ganas de expandir más el catálogo con más productos diferentes. Todo a su tiempo y a medida que la situación económica actual del país lo permita.

¿Tienen local/showroom?

No disponemos de local o showroom por el momento. Atendemos de modo online hasta que podamos tener un acentamiento.

¿Podemos acordar un punto de encuentro?

Sí. El único punto de encuentro (sin exepción) será a cercanías de la Estación Malabia del Subte B, Villa Crespo, CABA, eligiendo la forma de entrega GRATIS.

¿Qué días y horarios atienden?

Atendemos de lunes a viernes de 11 a 19 horas, y sábados de 11 a 16 horas.
​No atendemos domingos ni feriados.

¿Cómo me contacto con Ustedes?

Podés contactarnos únicamente por Whatsapp, haciendo click en el botón que se encuentra en la parte inferior a la derecha de nuestra página. O también enviándonos un mail a  toronjastoreonline@gmail.com.
No atendemos mensajes privados en nuestras redes de Facebook e Instagram, por motivo en agilizar y optimizar la atención al cliente, limitando solo a 2 medios de contacto.

¿Qué medios de pago aceptan?

Disponemos de los siguientes medios de pago: MercadoPago (estos incluyen tarjetas de crédito y débito), transferencia bancaria y efectivo. 

¿Qué otras formas de pago aceptan en forma presencial?

Además del pago en efectivo en forma presencial, disponemos de POINT de MercadoPago, así podrás pagar con tarjetas de crésito y débito, y  pagos por QR. También por MODO del BNA+

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

A tu pedido lo podés pasar a retirar a partir del primer lunes de la semana siguiente del viernes de lanzamiento. Debido a que nuestro distribuidor cambió la fecha de realizarnos la entrega. Igualmente, notificaremos a cada cliente el momento en que pueda pasar a retirar.

¿Cuándo despachan mi pedido por correo o mensajería?

Igual como el punto anterior. Despacharemos a partir del lunes siguiente al viernes de lanzamiento. Igualmente, notificaremos a cada cliente por mail con el seguimiento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se mostrará en relación al total del peso total de la compra y la ubicación del destino a donde será enviado. Esto los podrás ver en el momento cuando vas a querer agregar al carrito de compras, en la casilla de CP, que te pedirá colocarlo.

¿Cómo realizan los envíos?

Realizamos los envíos por Correo Argentino a todo el país, y por E-Pick a CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba Capital.
El tipo de envío a elegir, aparecerá según tu locación por el CP a ingresar para ver el costo y tiempos estimados. En el caso de E-Pick, la agencia pasará a retirar el paquete entre 1 a 3 días desde origen (Toronja Store), a partir que éste notifique a E-Pick que ya tiene el paquete armado. La agencia notificará por mail a ambas partes (emisor y receptor) el estado y movimientos de la logística.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos con envío?

Luego de que recibas el seguimiento por mail, desde el momento que notificamos cuando se despache o retiren, podrás ingresar a los siguientes sitios, dependiendo del método de envío que hayas elegido:
CORREO ARGENTINO
www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
E-PICK
www.e-pick.com.ar

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido al domicilio, o también por la sucursal del correo de tu zona si elegís ese punto.
Corroborá por favor que estén bien todos los datos que se piden para que no haya error con el servicio de logística durante el envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora puede ser entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo dónde se encuentre el destino, y que el pago esté acreditado a tiempo. No se considera los días feriados. Podrás ver el tiempo de demora cuando ingreses tu CP durante la compra.
Tené en cuenta que no manejamos urgencias si querés recibir los productos antes del tiempo estipulado. Consultá siempre antes de realizar tu compra si estás muy justo de tiempos (fecha de cumpleaños, festividad, etc) para ver si podemos hacer el envío. Evitemos inconvenientes.

¿Realizan envíos al exterior?

Realizamos envíos únicamente dentro de territorio argentino. No realizamos envíos al exteriror por el momento.

¿Dónde puedo rastrear el seguimiento de mi pedido?

En el sistema del sitio te informará cuál es el código de seguimiento y los movimientos.
También podés seguir el rastreo de tu pedido si elegiste la siguiente forma de envío: 1) Correo Argentino, podrás accesder al sitio haciendo CLICK AQUÍ, y colocando el código que se te enviará luego de realizado el despacho. 2) E-Pick, se encarga de avisar a los dos partes (vendedor y cliente) en todo momento, todas los movimientos de la logística: solicitud del servicio, fecha estimada de recolección del paquete, retiro del mismo desde origen, y aviso de entrega a destino.
NOTA: Para Correo Argentino, estate atento a la visita del cartero. Si quedase tu paquete en sucursal, tendrás que ir a buscarlo. Si nadie lo reclama, volverá a origen por política del correo, y tendrás que hacerte cargo del costo del nuevo envío. E-Pick se comunica con el destinatario. Pero si también volviese a origen, tendrás que abonar un nuevo envío.

Sobre el embalado del paquete, ¿cómo protegen mi pedido para el envío?

Protegemos tu pedido con pluribol y cartón, así el paquete amortigue y resiste durante el viaje. Finalizamos recubriéndolo con papel madera, bien encintado, para que no se rompa.

¿Qué tipo de factura hacen?

Realizamos solo factura C en forma electrónica, y se la enviamos por mail luego de finalizada la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días seguidos luego de realizada la compra, contactándote previamente por Whatsapp o e-mail, para coordinar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contacte con nosotros a toronjastoreonline@gmail.com enviándonos fotos del estado del paquete antes de abrirlo, y también del producto.

 

Actualizado al 16-06-2022
Nota:
Las actualizaciones que se realizan en este FAQ, son solo para mejorar y corregir imperfecciones que vamos encontrándonos durante la labor diaria, agregar mejores herramientas al servicio, y perfeccionar la atención al cliente.