¿Con qué tipo de ediciones trabajan?

Trabajamos con ediciones nacionales y en vigencia. En cada producto publicado figura la editorial.
No disponemos de ediciones extranjeras, ni de otras épocas.

¿Venden material usado?

No. Vendemos únicamente material nuevo y de primera mano.

¿Consiguen material que ya no estén vigentes?

Si llegamos a encontrar nuevos proveedores, si. Siempre y cuando el material sea de primera mano y en el buen estado posible (dependiendo de la antigüedad del título).

¿Tienen stock permanente? -MUY IMPORTANTE LEER-

Disponemos por el momento de un stock parcial del catálogo. Puede que haya algún título faltante en el que tengamos que pedir a nuestro proveedor para poder cerrar tu pedido. Pero estamos trabajando para tener stock permanente. Consultá siempre antes de comprar.

¿Por qué no me llegaron los regalos que ofrecen las editoriales para algunos tomos o lanzamientos especiales?

Esto se debe a que cada editorial dispone de un stock específico y limitado de regalos (juegos de cartas, postales, pósters, etc.), esto es una decisión empresarial de ellos. Los regalos los entregan solo para las primeras ediciones o para una cantidad limitada de stock, depende de cada editorial. TORONJA Store no se hace responsable por la falta de los regalos al estar agotados por lo antes mencionado. Por tu seguridad y ante la duda, consultá si el producto que querés, se incluye el regalo de la editorial, más allá si figura publicado en el catálogo de nuestra tienda.

¿Piensan en agregar más productos?

Sí. Tenemos las ganas de expandir más el catálogo con más productos diferentes. Todo a su tiempo y a medida que la situación económica actual del país lo permita.

¿Tienen local/showroom?

No disponemos de local o showroom por el momento. Atendemos de modo online hasta que podamos tener un acentamiento.

¿Podemos acordar un punto de encuentro?

No, no acordamos puntos de encuentro. El pedido solo será entregado de forma personal por Villa Crespo, CABA. Elija la forma de entrega GRATIS. Pasaremos la dirección por privado vía e-mail o Whatsapp.

¿Qué días y horarios atienden?

Atendemos de lunes a viernes de 11 a 19 horas, y sábados de 11 a 16 horas.
​No atendemos domingos ni feriados.

¿Cómo me contacto con Ustedes?

Podés contactarnos únicamente por Whatsapp, haciendo click en el botón que se encuentra en la parte inferior a la derecha de nuestra página. O también enviándonos un mail a  toronjastoreonline@gmail.com.
No atendemos mensajes privados en nuestras redes de Facebook e Instagram, por motivo en agilizar y optimizar la atención al cliente, limitando solo a 2 medios de contacto.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos: Efectivo, MercadoPago, transferencia, tarjetas de débito y crédito. Disponemos de lectores POINT de MercadoPago, para pagos presenciales con tarjetas. Además, también podrás pagar con QR.

Tuve un problema con el pago y se me cancela automáticamente ¿Qué hago?

Primero, verificá que no tengas problemas con tus tarjetas o sistemas de pago. En caso que no sea ese el problema, contactate con nosotros para poder ayudarte con tu compra. En caso que no te comuniques, te contactaremos por mail para poder brindarte ayuda. Si no respondés dentro de los siguientes 3 días seguidos desde generada tu compra, procederemos a cancelar la orden, y volverá a stock lo que hayas agregado al carrito de compras. Podés volver a realizar la compra nuevamente, pero verificá que puedas abonar sin problemas.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Tu pedido lo podés pasar a retirar luego que te notifiquemos cuando esté listo el armado del mismo. Cuando tu pedido incluye títulos de preventa, los cuales salen cada viernes,se realizará la entrega el día sábado.

¿Cuándo despachan mi pedido por correo o mensajería?

Tu pedido lo despacharemos en el día, o al día siguiente. Tanto Correo Argentino como E-PICK, atienden de lunes a viernes, no incluye fin de semanas, ni feriados. En cuanto a pedidos con títulos en preventa, por lo mencionado en el punto anterior, se despachará el día lunes.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se reflejará en relación a la sumatoria del peso total de todos los tomos que efectúes en la compra, y también a la ubicación del destino a donde será enviado. Esto lo podrás ver en el momento cuando vas a querer agregar al carrito de compras, colocando el CP en la casilla correspondiente.

¿Cómo realizan los envíos?

Realizamos los envíos por Correo Argentino a todo el país; por E-Pick a CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba Capital; y por moto mensajería de la app BEAT.
El tipo de envío a elegir, aparecerá según tu locación por el CP a ingresar para ver el costo y tiempos estimados.
Correo Argentino tiene dos tipos de envíos: Envío a Domicilio, es el tradicional, el correo le llevará el paquete a su domicilio. Y el otro es Punto de Retiro, en cual el costo más barato, pero el cliente tendrá que ir a retirarlo a la sucursal más cercana a su domicilio.
En el caso de E-Pick, la agencia pasará a retirar el paquete entre 1 a 3 días desde origen (Toronja Store), a partir desde que le notifiquemos a E-Pick que se encuentra el paquete armado. La agencia notificará por mail a ambas partes (emisor y receptor) el estado y movimientos de la logística.
El envío por moto mensajería BEAT, resolveremos por Whatsapp el costo del envío, según figure el monto en la app, le pasaremos captura del costo para que el cliente acepte el viaje, y se le pasará el link del seguimiento en vivo de la moto. El cliente abonará en destino el costo del envío.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos con envío?

Luego de que recibas el seguimiento por mail, desde el momento que notificamos cuando se despache o retiren, podrás ingresar a los siguientes sitios, dependiendo del método de envío que hayas elegido:
CORREO ARGENTINO
www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
E-PICK
www.e-pick.com.ar
BEAT
Enviaremos el link del viaje en vivo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido al domicilio; o también por la sucursal del correo de tu zona, si elegís ese punto.
Corroborá que estén bien todos los datos que se piden para que no haya error con el envío. Si hubiese una falta de datos o sea errónea, el cliente se hará cargo del nuevo costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora puede ser entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo dónde se encuentre el destino, y que el pago esté acreditado a tiempo. No se considera los días feriados. Podrás ver el tiempo de demora cuando ingreses tu CP durante la compra.
Tené en cuenta que no manejamos urgencias si querés recibir los productos antes del tiempo estipulado. Consultá siempre antes de realizar tu compra si estás muy justo de tiempos (fecha de cumpleaños, festividad, etc) para ver si podemos hacer el envío. Evitemos inconvenientes.

¿Dónde puedo rastrear el seguimiento de mi pedido?

En el sistema del sitio te informará cuál es el código de seguimiento y los movimientos.
También podés seguir el rastreo de tu pedido si elegiste la siguiente forma de envío: 1) Correo Argentino, podrás accesder al sitio haciendo CLICK AQUÍ, y colocando el código que se te enviará luego de realizado el despacho. 2) E-Pick, se encarga de avisar a los dos partes (vendedor y cliente) en todo momento, todas los movimientos de la logística: solicitud del servicio, fecha estimada de recolección del paquete, retiro del mismo desde origen, y aviso de entrega a destino.
NOTA: Para Correo Argentino, estate atento a la visita del cartero. Si quedase tu paquete en sucursal, tendrás que ir a buscarlo. Si nadie lo reclama, volverá a origen por política del correo, y tendrás que hacerte cargo del costo del nuevo envío. E-Pick se comunica con el destinatario. Pero si también volviese a origen, tendrás que abonar un nuevo envío.

¿Realizan envíos al exterior?

Realizamos envíos únicamente dentro de territorio argentino. No realizamos envíos al exteriror por el momento.

Sobre el embalado del paquete, ¿cómo protegen mi pedido para el envío?

Protegemos tu pedido con pluribol y cartón, así el paquete amortigue y resiste durante el viaje. Finalizamos recubriéndolo con papel madera, bien encintado, para que no se rompa.

¿Qué tipo de factura hacen?

Realizamos solo factura C en forma electrónica, y se la enviamos por mail luego de finalizada la compra.

¿Cómo es el procedimiento y cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días seguidos luego de recibir la compra. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que se encontró, dentro de su bolsa y con el flyer de la tienda. Corroboramos, embalamos con protección y despachamos todos los productos en buenas condiciones. Contactate en primera instancia con nosotros por Whatsapp.

¿Si me arrepiento de la compra? -MUY IMPORTANTE LEER-

Ante un arrepentimiento en la compra, podés informarlo comunicándote directamente a nuestra Whatsapp. Pero tené antes en cuenta lo siguiente:
Pedido con envío:
A) Si no se ha despachado y efectuado el pago del costo de envío antes de tu arrepentimiento, se cancelará la orden y se prodecerá la devolución.
B) Si se ha efectuado el pago del costo de envío antes de tu arrepentimiento, solo se te devoverá el costo del producto.
C) Si esta ya fue despachado antes de que recibamos tu aviso de arrepentimiento, tendrás que recibir el pedido cuando te lo entregue el cartero. Luego comunicate con nosotros cuando lo recibas, no lo abras. Tendrás que enviárnoslo de regreso con un rótulo nuevo de envío, te pasaremos todos los datos. El costo de envío lo tendrás que abonar. En cuanto recibamos el paquete y veamos que no se haya perpetuado según el punto de arriba sobre el procedimiento y plazo de devolución, devolveremos el monto del valor de los productos, sin incluír el costo de envío inicial a la compra. El tiempo que esto pueda demorar, depende de la distancia entre origen y destino, y de la logística del servicio de la empresa que realiza el envío. Deberás ser paciente y responsable ante esta situación. Aconsejamos comprar con tranquilidad y responsabilidad.

¿Cómo recibiré la devolución de mi dinero? -MUY IMPORTANTE LEER-

Este punto tiene relación con el anterior. Aconsejamos leerlo también.
Te comentamos que recibimos todos los pagos de la tienda mediante MercadoPago. La devolución de tu compra se realizará a través de esta plataforma, y en ella cuenta con una opción de devolución. El monto total de la devoución será devuelta al medio por donde se realizó el pago. Ejemplo: Si abonaste con MercadoPago, lo recibirás a tu cuenta de la misma plataforma. Si abonaste con Ualá, te llegará a la misma tarjeta. Si es con débito, regresará a tu cuenta bancaria. Con las tarjetas de crédito no es el caso, es más complicado, estate seguro antes de comprar.
Si nos pedís que te hagamos una transferencia bancaria, la orden seguirá vigente para la plataforma donde tenemos alojada la tienda, y este nos cobrará sus comisiones, más la de MercadoPago. Este es un caso, dependerá de dos factores: A) Si no disponemos en stock de un producto, nos haremos cargo y realizaremos la devolución. B) Si es por arrepentimiento del cliente, este tendrá que hacerse cargo de los costos de comisión que nos impone Tiendanube y MercadoPago.
Atenderemos todos estos casos por Whatsapp, dentro de los días y horarios de atención.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contacte con nosotros a toronjastoreonline@gmail.com, o por Whatsapp, enviándonos fotos del estado del paquete antes de abrirlo, en caso que este se vea afectado de golpes, y también del producto. Tratá de sacar fotos en que se vean bien los detalles a resaltar en tu reclamo.

 

Actualizado al 10-10-2022
Nota:
Las actualizaciones que se realizan en este FAQ, son solo para mejorar y corregir imperfecciones que vamos encontrándonos durante la labor diaria, agregar mejores herramientas al servicio, y perfeccionar la atención al cliente.